domingo, 13 de diciembre de 2015

December Daily 2015: días 5 al 8

Me ha resultado difícil llevar al día el album, pero bueno... sigo avanzando y eso es lo importante.

Hoy les presento 4 días más que he conseguido hacer este fin de semana.

Para los días 5 y 6 usé un papel craft estampado que doblé a la mitad porque era muy delgado, además así ambas páginas muestran el diseño.


En la página del día 6 quiero añadir algo de journal, pero aún no decido cómo lo voy a hacer.
 

El día 7 fui a tomar chocolate caliente en el Emporio La Rosa. Usé la servilleta para escribir el journal.
 

El día 8, aprovechando que era feriado, salí de paseo al zoológico, al Parque Forestal, al Museo de Bellas Artes y a La Piojera, por lo que tenía muchas fotos y por eso decidí usar 2 páginas, pero aún así me faltaba espacio y decidí que la segunda página tendría una solapa, de manera que en realidad es como si fueran 4 páginas.
 

Antes de subir al zoológico pasé a almorzar a un Mc Donalds y usé la caja de las papas fritas como bolsillo para guardar los folletos del zoológico y del museo. Además, para aprovechar el espacio de mejor manera, hice unos collages con mis fotos favoritas usando picmonkey.


Creo que hasta aquí este es mi día favorito y espero poder seguir avanzando la semana que viene. Cómo van ustedes con sus diarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario